DIFERENCIAS ENTRE UN SPA CONVENCIONAL Y UN SPA MÉDICO

Por: Lic. en Cosmética e Imagen Integral, Nancy Ramírez

Cuando pensamos en un SPA lo asociamos inmediatamente a tratamientos de salud en el que se utiliza principalmente agua, pero, ¿saben qué hace único a un spa Médico?

Un SPA Médico, hace una sinergia de experiencias y conocimientos como:

Holísticos y de ciencia, funcionando bajo de la supervisión de un médico y fisioterapeutas, así como de la cosmetología profesional, ellos no deben ser técnicos o empíricos.

Antes de realizar un tratamiento dentro del SPA Médico, se debe hacer una historia clínica, un diagnóstico y ser analizado por el profesional del área donde el paciente se canalizó.

En un SPA Médico se minimizan la probabilidad de efectos secundarios y si existiera alguno, el impacto de este no trascenderá en la salud o en la estética del paciente; ya que opera bajo la supervisión de profesionales de la salud, por lo que es más seguro que un Spa clásico.

Por esta razón, el SPA médico están siendo tan utilizado hoy en día.

Recibe la experiencia de estar en nuestro SPA MÉDICO:  ITR CMUCH


¡HAZ TU CITA! Teléfono 4097990 extensión 134

También te puede interesar:

Autor: CMUCH

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades es una institución educativa, de investigación y servicio que forma personas de alta calidad humana y excelente preparación profesional que trabajan con el fin de favorecer la integración de los grupos más vulnerables que conforman a nuestra sociedad.

Un comentario en “DIFERENCIAS ENTRE UN SPA CONVENCIONAL Y UN SPA MÉDICO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *