Farmacología para Fisioterapeutas

Inicio >Educación Continua >Farmacología para Fisioterapeutas

Contenido Temático
- Principios Generales de Farmacología
- Tratamiento farmacológico del paciente respiratorio
- Tratamiento farmacológico del paciente con enfermedades infecciosas
- Tratamiento farmacológico del paciente Neurológico

INSTRUCTOR:
Dr. Rafael Rosales Herrera
Egresado de la Facultad de Medicina de la BUAP, y Maestro en pedagogía por la UPAEP.
En su experiencia profesional destaca su trabajo en el Hospital general ISSSTE de Sonora en Medicina Ginecológica, Jefe del departamento de tratamiento y atención de los Centros de Integración juvenil en Tehuacán Pue. Subdirector de Plantel en Colegio de bachilleres del Estado de Puebla.
Coordinador General de la Modalidad Mixta en el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH)
Actualmente es docente en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla en la Capacitación de Higiene y Salud comunitaria, académico en Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH) y Coordinador General de CMUCH VIRTUAL.

Los recursos obtenidos de los cursos de Educación Continua serán destinados al fondo de becas de la Institución.

Fecha:
22 de Mayo 2021

Sede:
Puebla

Horario:
Sábado de 10:00 a 12:00 hrs.

Método de pago:
Transferencia electrónica y Caja CMUCH