Curso: Farmacología para Fisioterapeutas

Inicio >Educación Continua >Curso: Farmacología para Fisioterapeutas

Este Curso Taller tiene como propósito dar a conocer la influencia que los tratamientos farmacológicos ejercen sobre las terapias físicas que realizan sobre los pacientes, a través de identificar los efectos benéficos que actúen de forma sinérgica sobre el tratamiento rehabilitador, para conocer los efectos adversos que puedan modificar los objetivos de la terapia rehabilitadora.

Temario:
Módulo I: Principios Generales de Farmacología
Módulo II: Tratamiento Farmacológico del Paciente Respiratorio
Módulo III: Tratamiento Farmacológico del Paciente con Enfermedades Infecciosas
Módulo IV: Tratamiento Farmacológico del Paciente Neurológico

Perfil de ingreso: Fisioterapeutas y estudiantes a partir de 5to semestre de Terapia Física o Fisioterapia.

INSTRUCTOR: Dr. Rafael Rosales Herrera
Egresado de la Facultad de Medicina de la BUAP, y Maestro en pedagogía por la UPAEP.
En su experiencia profesional destaca su trabajo en el Hospital general ISSSTE de Sonora en Medicina Ginecológica, Jefe del departamento de tratamiento y atención de los Centros de Integración juvenil en Tehuacán Pue. Subdirector de Plantel en Colegio de bachilleres del Estado de Puebla. Coordinador General de la Modalidad Mixta en el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH)
Actualmente es docente en el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla en la Capacitación de Higiene y Salud comunitaria, académico en Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH) y Coordinador General de CMUCH VIRTUAL.

*Este curso es 100% autoevaluable, el alumno podrá ir progresando al ritmo que desee, pero se recomienda realizarlo en los tiempos indicados.

Duración:
4 Semanas (recomendado*). 32 horas de capacitación.

100% Virtual

Cupo: