Seminario de Formación en Danzaterapia - Método María Fux

Inicio >Educación Continua >Seminario de Formación en Danzaterapia - Método María Fux

Contenido Temático

- Integración en la danza
- Espacios y tiempos
- Comunicación con el otro
- La danza y el trabajo con niños y adolescentes
- Descubrir los elementos de estímulo
- Conclusiones verbales y corporales dadas por los alumnos

Profesora Titular:
Carmen Merlo – Danzaterapeuta autorizada a difundir el método

Fecha:
29 de Febrero al 1 Marzo del 2020

Sedes:
Puebla

Horario:
10:00 a 13:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs

Carga Horaria:
12 hrs.

La ciencia al servicio de la humanidad.

Carmen Merlo

Profesora del Curso

Síntesis Curricular

Danzaterapeuta, bailarina. Asistente e intérprete en diversos espectáculos realizados por la bailarina y coreógrafa María Fux. Teatro Casacuberta, Municipal Regio, Teatro 25 de Mayo - Centro de la Cooperación - Centro Cultural Recoleta.
Invitada a participar del espectáculo realizado por el taller coreográfico, dirigido por Ricardo Ale, en el teatro Colón de Buenos Aires.
Realiza viajes a Uruguay , Chile y México llevando el método de Danzaterapia María Fux, avalada por dicha artista, siendo una de las pocas personas autorizadas a realizar la formación en dicho método. Esto es fruto de los más de 40 años trabajando e investigando sobre la integración en danza
Realiza talleres y seminarios de formación periódicamente, en su estudio de Buenos Aires y en el Centro de Creatividad y Danza María Fux.
Presentación de su libro "Danzar con luz propia"