Espacios

Inicio >Espacios

ITR

El Instituto Transdisciplinario en Rehabilitación del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades es un espacio abierto a la ciencia y a la cultura de inclusión en el que todos los profesionales que en el trabajan, así como los alumnos que en este participan tienen un lugar para prepararse, capacitarse, formarse y desarrollarse plenamente como seres humanos. Al mismo tiempo todas las personas que son atendidas como pacientes o clientes recibirán un manejo con un enfoque científico, transdisciplinario, intercultural e internacional.

Conoce nuestro ITR: itr.cmuch.edu.mx

GYM CMUCH

Nuestro gimnasio cuenta con el mejor y más actualizado equipo y el personal capacitado para brindarte un servicio de excelencia. Además de funcionar como un gimnasio tradicional, nosotros le ofrecemos un laboratorio de prácticas a nuestros alumnos, así como un espacio que fortalezca y acelere el proceso de rehabilitación de todos nuestros pacientes en el ITR.

Kynesio Shop

Nuestra tienda oficial, por un lado ofrecemos el servicio de papelería en donde nuestros docentes y alumnos encontrarán el material necesario para realizar todas sus tareas y proyectos académicos. Y por el otro, ponemos a la venta nuestros productos oficiales para que te vistas de los pies a la cabeza con la línea de ropa y artículos más actualizada, y puedas lucirla a toda la comunidad estudiantil.

Excelsus

El Instituto de Ciencias Aplicadas al Deporte es sin duda un área especial, única en su tipo. En él, se realizan proyectos académicos y de investigación ligados al deporte y al análisis del movimiento. Contamos con el personal más capacitado y el equipo más actualizado para acompañar a los atletas en sus procesos de preparación y recuperación antes, durante y después de sus competencias.

Spa Médico

No es un SPA tradicional, esta área es única en su tipo, dentro de él, nuestros pacientes pueden solicitar servicios especializados que aceleren el proceso de recuperación y rehabilitación de las lesiones referentes a la piel. La fisioterapia dermatofuncional es el pilar de esta área que, además, sirve como laboratorio de prácticas para nuestros alumnos en formación. ¡Un espacio que debes de visitar, si lo que buscas es en donde te puedas relajar!

Cámara de Neurorehabilitación

Diseñada, desarrollada y construida por puras manos mexicanas es un área que nos tiene muy orgullosos. Un espacio con la más alta tecnología que permite ofrecer mayores y mejores herramientas para tratar distintos tipos de lesiones desde bebés y niños hasta adultos mayores.