Espacios

Inicio >Espacios

GYM CMUCH

Nuestro gimnasio cuenta con el mejor y más actualizado equipo y el personal capacitado para brindarte un servicio de excelencia. Además de funcionar como un gimnasio tradicional, nosotros le ofrecemos un laboratorio de prácticas a nuestros alumnos, así como un espacio que fortalezca y acelere el proceso de rehabilitación de todos nuestros pacientes.

Clínica de Rehabilitación

La Clínica de Rehabilitación del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades es un espacio abierto a la ciencia y a la cultura de inclusión en el que todos los profesionales que en el trabajan, así como los alumnos que en este participan tienen un lugar para prepararse, capacitarse, formarse y desarrollarse plenamente como seres humanos. Al mismo tiempo todas las personas que son atendidas como pacientes o clientes recibirán un manejo con un enfoque científico, transdisciplinario, intercultural e internacional.

Conócela aquí

Cámara de Neurorehabilitación

Diseñada, desarrollada y construida por puras manos mexicanas es un área que nos tiene muy orgullosos. Un espacio con la más alta tecnología que permite ofrecer mayores y mejores herramientas para tratar distintos tipos de lesiones desde bebés y niños hasta adultos mayores.