Filosofía

Inicio >Filosofía

Misión

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades es una institución educativa, de investigación y servicio que forma personas de alta calidad humana, con un enfoque intercultural, interdisciplinario a nivel nacional.

Desarrolla las competencias profesionales necesarias para contribuir a la construcción de una sociedad más justa que integre a todos los grupos sociales con especial atención a aquellos en situación de vulnerabilidad.

Visión

Consolidarnos como un sistema universitario acreditado y reconocido, con trascendencia a nivel nacional e internacional integrándonos dentro del contexto de la sociedad del conocimiento.

Política de Calidad

Todos los miembros de nuestra institución colaboramos con compromiso y entusiasmo aplicando el Sistema de Gestión de Calidad desde el 2008. Como evidencia de esto hemos logrado recientemente la sexta renovación del Certificado ISO 9001:2015, con el firme propósito de lograr el reconocimiento y prestigio como la mejor Institución de Educación Superior en su tipo, dando a la sociedad los valores de calidad humana y elementos de excelencia profesional.