CMUCH dona libros al CERA A.C

Inicio >Noticias >CMUCH dona libros al CERA A.C

Durante la Semana del Conocimiento que se llevó a cabo en el Centro Mexicano de Ciencias y Humanidades (CMUCH), el Coordinador de Biblioteca del CMUCH, Luis Enrique Vázquez Castillo, solicitó a la Comunidad Universitaria un donativo de libros que versaran sobre los géneros literarios, tales como: cuento, novela, el ensayo, cómic y libros para iluminar; con el fin de entregarlos a alguna asociación civil que pudiera darles buen uso a dicho material. Del 4 al 8 de noviembre se hizo la recepción de los materiales en la Biblioteca. Participaron en esta actividad muchos alumnos impulsados por su espíritu humanitario y de apoyo social. De igual forma, personal administrativo y docente se sumaron; cabe destacar la motivación de la maestra Monserrat Jiménez Arbea para que sus grupos colaboraran. En el Donativo de Libros CMUCH se recaudaron un total de 135 libros, más cajas colores y crayones. El donativo se realizó el 6 de diciembre del 2019 en el Centro Especial de Rehabilitación y Aprendizaje A.C. Esta es una institución que ya tiene un convenio con CMUCH para realizar Prácticas Clínicas para el alumnado, gracias a la Coordinación de la maestra Lilian Nieto. Estos libros son un granito de arena que busca sumarse a la ayuda de tareas de rehabilitación, recreación y entretenimiento que se promueve en CERA A.C. Para CMUCH es importante solidificar los lazos que se tienen con instituciones de rehabilitación con las que ya se tienen convenios y ayuda mutua.