Lexus editores visita a CMUCH

Inicio >Noticias >Lexus editores visita a CMUCH

La Coordinación de Biblioteca CMUCH y la Editorial Universitaria que representa a Lexus Editores, se organizaron para realizar una Venta de Libros en la que pudieran ejemplares sobre músculos, atlas del cuerpo humano, masajes terapéuticos, entre otras temáticas. Los alumnos y docentes de dieron cita en el Stand de Lexus que se situó en la universidad y se interesaron por adquirir nuevos materiales para su preparación universitaria. De igual forma, Lexus Editores realizó un donativo de libros especializados en diversas áreas de rehabilitación para la Biblioteca CMUCH. Así mismo, realizaron una rifa de un paquete de libros en donde el afortunado ganador fue el alumno: Cristian Olaf Becerra Martínez. Estas actividades ayudan a familiarizarse con los libros que pueden enriquecer su formación y adquirir nuevos conocimientos.