La Comunidad Universitaria recolecta 348 kilos de ayuda

Inicio >Noticias >La Comunidad Universitaria recolecta 348 kilos de ayuda

Universitarios, docentes y personal administrativo participaron en la Campaña de Banco de Alimentos que tiene como objetivo reunir la mayor cantidad de kilos de ayuda alimenticia en especie. En esta ocasión, la entrega se enfocó específicamente en arroz y frijol. El periodo de acopio en que se realizó esta actividad, inició durante todo el mes de febrero y hasta el 18 de marzo. Con estas acciones, el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH) volvió a ser parte de los embajadores de esta causa, recaudando un total de 348 kilos de ayuda. Con lo entregado se crearán despensas y se entregarán a personas de escasos recursos. Fomentando de esta forma, lazos de apoyo mutuo con la sociedad. Poniéndonos en los zapatos del otro, generando empatía con sectores de la población desfavorecidos que necesitan de ayuda para salir adelante.