Surge la Primera Generación del CMUCH Guadalajara

Inicio >Noticias >Surge la Primera Generación del CMUCH Guadalajara

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH) se vistió de gala para festejar que el Campus Guadalajara logró sus primeros egresados. Los ahora graduados iniciaron su formación en otoño de 2017. En tan sólo dos años los resultados fueron satisfactorios ya que de ahí surgieron los primeros profesionistas en esta sede en la Licenciatura de Fisioterapia, la Maestría de Neurorehabilitación y la Especialidad en Terapia Ocupacional. El número de la matrícula que finalizó en esta primera generación obtuvo en la Licenciatura de Fisioterapia un total de 11 egresados, en la Maestría de Neurorehabilitación fueron 6 los egresados, y la Especialidad en Terapia Ocupacional tuvo 1 egresado; uniéndose todos ellos a la gran Comunidad Universitaria CMUCH que se ha destacado por ser Profesionistas que cambian vidas. Con esto, el CMUCH lleva el conocimiento a más lugares del país, enriqueciendo estas disciplinas del área de la salud. De igual forma la infraestructura en Guadalajara, como en el Campus Puebla y Monterrey, también mejoró ya que se beneficiaron con un edificio que cuenta con tres pisos para brindar una mejor atención al alumnado y docentes. De igual forma, el objetivo de todo este proyecto es que nuevos aspirantes se sumen a la segunda y futuras generaciones de rehabilitadores capacitados.