Términos y condiciones

  1. Aceptación de los términos.

Al acceder y utilizar el sitio web de LeadEr, usted acepta estar sujeto por estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice este sitio web.

 

  1. Uso del contenido.

El contenido de este sitio web es para su información y uso personal únicamente. Está prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear obras derivadas, transferir o vender cualquier información obtenida de este sitio web sin el consentimiento previo y por escrito de LeadEr.

 

  1. Propiedad intelectual.

Todo el contenido publicado en este sitio, incluyendo, pero no limitado a, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes y software, es propiedad de LeadEr o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales y de México.

 

  1. Enlaces a sitios de terceros.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia y no implican una aprobación por parte de LeadEr de los contenidos de dichos sitios web. LeadEr no tiene control sobre estos sitios y no es responsable de su contenido.

 

  1. Envío de formularios.

Al enviar un formulario en este sitio web, usted autoriza a LeadEr a utilizar la información proporcionada para contactarlo en relación con sus consultas o servicios solicitados. LeadEr se compromete a utilizar dicha información de acuerdo con su política de privacidad.

 

  1. Limitación de responsabilidad.

LeadEr no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o de la incapacidad de usar este sitio web.

 

  1. Modificaciones de los términos.

LeadEr se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones bajo los cuales se ofrece este sitio web. Dichos cambios serán efectivos inmediatamente después de ser publicados en el sitio web.

 

  1. Ley aplicable.

Estos términos y condiciones se rigen por y se interpretarán de acuerdo con las leyes de México. Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones será resuelta exclusivamente en los tribunales de México.