CMUCH

Admisiones

Inicio >Admisiones

Proceso de Admisión Licenciatura

1

Agendar Cita

Agenda una cita con un asesor educativo en la sede de tu preferencia:

Puebla: llamada o mensaje de WhatsApp al 2222 390629, o al correo electrónico: contacto@cmuch.edu.mx

Monterrey: llamada o mensaje de WhatsApp al 8186 834619, o al correo electrónico: contactomty@cmuch.edu.mx

2

Entregar Documentación

Entregar la siguiente documentación en original, copia y escaneados en USB:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • INE
  • Certificado original y legalizado de bachillerato o preparatoria y secundaria
  • Certificado médico general completo expedido por alguna institución de la Secretaría de Salud o avalada por ella (No médicos particulares o farmacias)
3

Realizar Pago

Realiza tu pago de inscripción, en caja CMUCH o cualquier banco BBVA Bancomer.

¡Felicidades, estás a un paso de formar parte de la comunidad CMUCH!

Proceso de Admisión Maestría

1

Enviar Documentación

Enviar la siguiente documentación escaneada al correo electrónico de la sede de tu preferencia:

Puebla: contacto@cmuch.edu.mx

Monterrey: contactomty@cmuch.edu.mx

  • Título y Cédula
  • Acta de nacimiento
  • INE
  • CURP
En caso de estar en trámite de título y cédula, enviar:
  • Carta pasante y acta de examen profesional.
En caso de estudiar la Maestría como opción de titulación de tu carrera deberás enviar:
  • Correo electrónico a la Coordinadora de Promoción y Desarrollo de la Ciencia: investigacion.prom.ciencia@cmuch.edu.mx enviando en PDF tu Carta Pasante y carta OTEM, para registrar tú proceso de titulación con nosotros y posterior retomar el punto 1.

2

Realiza Pago

Se generará tu ficha de pago y se te notificará para realizar tu pago.

3

Envía Comprobante

Después de haber realizado el pago correspondiente, deberás enviar una fotografía del comprobante de pago para completar tu proceso de inscripción.

¡Felicidades, estás a un paso de formar parte de la comunidad CMUCH!

Proceso de Admisión Especialidades

1

Enviar Documentación

Enviar la siguiente documentación escaneada al correo electrónico de la sede de tu preferencia:

Puebla: contacto@cmuch.edu.mx

Monterrey: contactomty@cmuch.edu.mx

  • Título y Cédula.
  • Acta de nacimiento.
  • INE
  • CURP (Actual)
En caso de estar en trámite tu título y cédula, envía:
  • Carta pasante y acta de examen profesional.

2

Realiza Pago

Se generará tu ficha de pago y se te notificará para realizar tu pago.

3

Envía Comprobante

Después de haber realizado el pago correspondiente, deberás enviar una fotografía del comprobante de pago para completar tu proceso de inscripción.

¡Felicidades, estás a un paso de formar parte de la comunidad CMUCH!

Becas CMUCH

Pregunta por nuestras becas.

Indicadores para no perder la beca:

  • Promedio mínimo 8.5
  • No haber reprobado
  • Pago de mensualidad en los primeros 10 días del mes
  • Buena conducta
  • Formación continua
Renovación de Beca
Entregar en tiempo y forma la documentación requerida.
Las becas nuevas las obtienen los mejores promedios.

Notas Generales:
Si te das de baja temporal se pierde la beca.
El entregar la documentación para una nueva beca, no significa que la obtendrás, un comité de becas estudia caso por caso.
Plan de financiamiento Laudex.


Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las opciones de titulación en Licenciatura?

Contamos con la opción de tesis.

¿Cuáles son las opciones de obtención de grado en Maestría?

Contamos con la opción de tesis.

¿Se hace algún examen para ingresar a Práctica Clínica?

No, en CMUCH se prepara al alumno en la materia “Taller de Propedéutica” a tal grado de estar seguros que desempeñarán un excelente trabajo dentro de clínica.

¿Cuáles son los requisitos para el proceso de equivalencia?

Para realizar una equivalencia o revalidación de materias, es necesario contar con kardex de calificaciones con RVOE, ponderación de la materia y el número de créditos, membretado, sellado y con firma de la institución, así como plan de estudios con temas y subtemas.

¿Cómo es el proceso de OTEM?

Si eres egresado de alguna otra universidad y quieres titularte por medio de estudios de maestría, debes enviar un correo electrónico adjuntando tu carta pasante a la Coordinadora de Promoción y Desarrollo de la Ciencia: investigacion.prom.ciencia@cmuch.edu.mx para comenzar con los trámites de tu proceso de titulación. La Coordinadora de Promoción y Desarrollo de la Ciencia solicitará la carta OTEM de su universidad, carta pasante y dará la autorización para continuar con el proceso de admisión.

¿Qué es la carta OTEM, y con quién la tramitó?

Es el documento que autoriza la universidad de procedencia la Opción de Titulación por Estudios de Maestría, por medio de su personal de Titulación.

¿Se realiza examen de admisión?

No, únicamente realizarás tu trámite de inscripción.

¿Existe algún plan de financiamiento?

Contamos con el financiamiento Laudex; crédito educativo donde reducirás el pago de tus colegiaturas hasta un 60%.

¿Cuáles son las formas de pagos?

- Efectivo
- Tarjeta de crédito o débito.
- Bancomer: Practicaja, Ventanilla o transferencia bancaria.