Llega la Bienal Arte CMUCH a Tepeaca

Inicio >Noticias >Llega la Bienal Arte CMUCH a Tepeaca

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH) en su afán de promover el arte, realizó la Bienal Arte CMUCH para que se enriquezca la Comunidad Universitaria con esta experiencia estética. No obstante, con el fin expandir esta experiencia a más público se dio a la tarea de difundir esta exposición en otros puntos clave. Es por esto que ahora la Bienal Arte CMUCH se presentó en la Casa de Cultura de la ciudad de Tepeaca, dicha muestra permanecerá hasta el 15 de febrero de este año. Se presentaron veinte obras participantes que por las condiciones museográficas están expuestas. De igual forma, se entregaron Catálogos con las piezas expuestas, los cuales fueron repartidos a los directores de colegios y regidores invitados. La doctora, Anel Nochebuena, estuvo en la inauguración ya que ella sigue representando y manejando sectores culturales en el estado de Puebla.