El Halcón devoró al Dragón

Autor: La pluma fantasma

Un festejo lo que se vivió el pasado 12 de octubre en el Templo del Dragón, con un estadio a reventar, los halcones del CMUCH se presentaron como visitantes en el primer partido de la temporada 2023 que presentaba el debut del timonel Iñaki “El Tanque” Cubillo fuera de casa… en terreno hostil.

Los halcones llegaron a la cita con la motivación a tope, con un cuadro estelar que promete cosas grandes y que trata a la esférica como un pintor trata a su pincel… puro arte.

Un planteamiento ofensivo el que presentó el apuesto entrenador vasco, con Javier “El Capitán” Romero protegiendo el arco dando indicaciones a los suyos y alentando al equipo y una defensa estoica comandada por Luis Eduardo “El Muro” Tapia y Gael “El Príncipe” Montaño, músculo y calidad en una dupla ya consagrada.

El control del mediocampo estuvo a cargo de Cristo “El Navegante” Torreblanca quien comandó el timón del buque y con un sendo Hat-Trick puso los cartones 5-1 al medio tiempo, todo controlado para los nuestros.

En la parte ofensiva Yahel “El cantante” Cruz y su hermano gemelo Johann “Careca” Sánchez destrozaron a la defensa rojinegra como aquellos míticos Hermanos Korioto con goles a diestra y siniestra… una fiesta lo que se vivía.

Apariciones estelares como revulsivos las de “El Pantera” Alexis, caracolero habilidoso con potencia de depredador y el resto del equipo que demostró que los Halcones del CMUCH están para ganarle a cualquiera

CMUCH 12 – 1 IADEU

“Si perdemos seremos los mejores, si ganamos… seremos eternos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *