Es común que cuando contamos con algún tipo de dolor muscular o restricción de movimiento provocados principalmente por la mala postura y estrés, busquemos soluciones que nos ayuden a combatir dichos malestares.
El realizarnos masajes descontracturantes o relajantes en algún Spa es sin duda una de las primeras opciones que se nos viene a la mente, pero ¿sabes cuál es el beneficio de asistir a un Spa Médico?
¿Cuál es la diferencia con un Spa Tradicional?
Su principal diferencia con respecto a un Spa Convencional u Hotelero, es que al asistir a un Spa Médico puedes tener la seguridad de que te atenderán profesionales como es el caso de médicos y licenciados en Fisioterapia que cuentan con las competencias necesarias para evaluar y tratar el malestar presentado.
Por lo que, se brinda un servicio completo en el que la persona conoce a fondo la causa de su lesión y se le propone un tratamiento personalizado.
¿Por qué asistir al Spa Médico del ITR?
En el Spa Médico perteneciente al ITR, contamos con una variedad de servicios enfocados en cuidar de ti y alcanzar tus objetivos como es el caso de los tratamientos relajantes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.
Además de que puedes estar seguro de que te atenderán profesionales altamente calificados para evaluar y tratar cualquier molestia que tengas.