¿Cómo cuidar de tu cuerpo a partir de tratamientos no quirúrgicos?
La cavitación es el tratamiento más conocido, esta técnica no quirúrgica que ayuda a eliminar la grasa localizada en abdomen, piernas y brazos, este se genera por medio de un aparato el cual se aplica en la zona a tratar, no es doloroso por lo cual es de los más utilizados en los tratamientos estéticos.
Hoy te queremos mostrar diferentes tratamientos, que al igual que la cavitación, están enfocados en cuidar de ti y alcanzar tus objetivos.
Tratamientos relajantes
Estos tratamientos tienen como objetivo disminuir los efectos ocasionados por el estrés, posturas inadecuadas, ansiedad, que se ven reflejados como dolor en el cuello, hombros, espalda, así como insomnio, dolor de cabeza, entre otros, este se aplica por medio de pases firmes y lentos.
Algunos de estos tratamientos son:
- Tratamiento relajante
- Tratamiento relajante con piedras (Obsidiana)
- Tratamiento descontracturante
- Tratamiento descontracturante con piedras (Obsidiana)
Tratamientos corporales
Los tratamientos corporales nos ayudan a mejorar el estado general de la apariencia de nuestro cuerpo, estos pueden ser realizados con aparatología, técnicas manuales o aditamentos que serán seleccionados por medio de una valoración previa y así elegir la técnica adecuada, cavitación, radiofrecuencia. vacuum, etc.
Estos tratamientos efectivos no quirúrgicos son:
- Tratamiento reductivo
- Tratamiento de Moldeado
- Tratamiento para celulitis
- Tratamiento para flacidez
Estos deben de ser complementados con buenos hábitos alimenticios y actividad física frecuente.
Tratamientos faciales
El principal objetivo de los tratamientos faciales es mejorar el aspecto y condición de la piel, por efectos de la edad, el medio ambiente y falta de cuidado, los faciales se realizan de acuerdo a las necesidades de la piel para ello se debe realizar una valoración y determinar el tratamiento adecuado.
Estas técnicas hacen uso de aparatología, cosmecéuticos y técnicas manuales:
- Limpieza profunda
- Hidratación
- Reafirmante
- Antiacné
- Aclarante
Cuidar de nuestra piel, cuerpo y bienestar integral es una acción que debemos incluir en nuestra rutina diaria. El utilizar tratamientos faciales, corporales y relajantes como parte de esta rutina de cuidado personal, es un complemento a los hábitos diarios como es el caso de comer saludable, hacer ejercicio, dormir entre 7 y 8 horas, etc.
En el Spa Clínico perteneciente a la clínica de rehabilitación del ITR puedes encontrar diferentes tratamientos que se adapten a tus necesidades y estilo de vida.