CRIT Occidente agradece la calidad del CMUCH

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Occidente (CRIT Occidente) y el Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades (CMUCH) han creado lazos de cooperación para generar calidad en las condiciones de vida de pacientes con algún padecimiento. Ante el buen desempeño de los universitarios que realizan su servicio social, la institución manifestó  su agradecimiento por el apoyo que el CMUCH ha brindado. Compartieron los resultados y logros que se obtuvieron en 2019 con la participación de los y las alumnas de distintas carreras que han realizado un gran trabajo en el CRIT Occidente.


Como muestra, las alumnas de la licenciatura en Terapia Física, Susana Itzel Cortés Márquez y Laura Sarai Delgado Prado, fueron parte fundamental del servicio que se ofreció como parte de la Rehabilitación Integral de las familias que se atienden. 

Sobre esta experiencia la alumna, Laura Sarai Delgado Prado, expresó:

“Soy Laura Delgado, realice mi Servicio Social en el CRIT Occidente, en el área de Terapia Física. Realmente es muy padre realizar servicio social ahí, ya que el CRIT  no es como la gente lo pinta. Conoces a muchas personas de distintos lugares, creas lazos afectivos con los pacientes ya que son niños. Como persona te vuelves humilde y empático con los niños. Es un ambiente muy bonito y creas grandes amistades tanto con las personas que trabajan ahí, como con las familias. En la institución crean diferentes actividades donde todos se divierten. A pesar de que la neurorrehabilitación es complicada por toda la información, los que trabajan ahí te enseñan cómo trabajar y tratar a los pequeños, siempre están para apoyarte. En conclusión es padrísimo estar ahí.” 

El CMUCH le manda una felicitación al El CRIT Occidente por su aniversario número 20  y agradece su cordial invitación para realizar un recorrido vivencial por sus instalaciones. 

Autor: CMUCH

El Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades es una institución educativa, de investigación y servicio que forma personas de alta calidad humana y excelente preparación profesional que trabajan con el fin de favorecer la integración de los grupos más vulnerables que conforman a nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *