KYNESIO: Nuestra mascota oficial se renueva

Tradicionalmente los equipos deportivos de CMUCH son conocidos como HALCONES. Nuestra mascota es un Halcón Peregrino.

Así fue nuestro primer Kynesio
Estos fueron los inicios del nuevo Kynesio

El 26 de Junio de 2012, nuestra mascota fue bautizada como Kynesio, nombre propuesto por Jonathan E. Castro Salgado, alumno del segundo semestre de la Licenciatura en Terapia Física, fundamentó su propuesta en
que “kinesis” o movimiento es la parte fundamental en el quehacer de los terapeutas.