Día Mundial de la Activación Física en CMUCH MONTERREY

Por: CMUCH Monterrey

Para celebrar el Día Mundial de la Activación Física, en CMUCH Monterrey, alumnos y docentes realizamos un torneo relámpago el pasado 5 de abril.

Fueron 17 equipos los que se enfrentaron para obtener el primer lugar de las diferentes disciplinas: futbol mixto, voleibol Mixco y tochito bandera.

¡Ellos fueron nuestros ganadores!

En Voleibol mixto: equipo “Tigres” conformado por alumnos de primero y segundo semestre Andrés Castillo, Alan Marcelo de la Cruz, Rodrigo Sánchez, Denisse Aglae Vázquez, Dani Reyes Garza y Verónica Samantha Reyes.

En Tochito Bandera: equipo de primer semestre “Bebecitos brr” Rafael Zambrano, Roldan Monsivais, Jovana Torres, Stephani López, Paola Flores y Jesús Fernando.

Futbol Mixto: por tercer año consecutivo obteniendo el primer lugar  “Los Osos cadenosos”  Abigail Chavira, Stephani Ramírez, Joanna García, Horacio García, Misael Infante  y Luis Sorola.

Gracias a nuestros 129 participantes por su entusiasmo, así también formamos a los profesionistas que cambian vidas.